Privacy Label

Las cifras clave

de Horus Pharma

Los resultados de Horus Pharma se basan en una dinámica razonada de Investigación & Desarrollo, de contrataciones y de conquista internacional.

 

Registrando un crecimiento de dos cifras desde su creación, Horus Pharma ha culminado el año 2016 con una cifra de negocio de 40,80 millones de euros. Una bonita progresión que ha de mantenerse con una cifra de negocio provisional de 49 millones de euros el año que viene. Basado en una red creciente de distribuidores internacionales, la empresa tiene la intención de realizar el 50% de su cifra de negocio con la exportación en un plazo de 3 a 5 ans. 10% de la cifra de negocio  se invierte en I+D para alcanzar progresivamente 15% en el plazo de los cinco próximos años.

 

Crecimiento y cifra de negocio

Más que cifras, resultados 

El crecimiento de Horus Pharma se mide a través de resultados concretos en términos de contratación, de ampliación de la cartera de productos et de resultados a escala nacional e internacional :

  • EMPLEO Con una política de contratación sostenida en 10% de contratación anual, Horus Pharma se impone como une PYME floreciente y generadora de empleo en la región de Niza.
  • INNOVACIÓN : La innovación se concretiza por un ritmo sostenido de lanzamientos de productos, de registro de patentes y de ampliación de la cartera de productos que engloba actualmente más de 45 especialidades, con el objetivo de cubrir progresivamente la integralidad de los segmentos terapéuticos en oftalmología.
  • INTERNACIONAL : Orientado hacia la internacionalización desde 2010, Horus Pharma lleva una política Export voluntaria, a través de la extensión constante de su red de distribución que cubre hoy en día 12 países repartidos en Europa del Oeste, América del Norte y en Asia, con Rusia. Esta dinámica de extensión se une al lanzamiento de las primeras filiales europeas del Grupo en 2015.

     

  

x 2

En un periodo de 4 años, entre 2010 y 2014, la plantilla de Horus Pharma se ha duplicado, para superar hoy los 100 empleados

 

45

A razón de 2 a 3 lanzamientos de nuevos productos cada año, la cartera de productos del laboratorio se ha ampliado hasta reunir actualmente 45 productos.

 

97

Este es el puesto de Horus Pharma en el ranking nacional de las PYME y ETI francesas independientes más eficientes

Edición 2014 du Palmarès de l'Express