Privacy Label

El equipo

de Horus Pharma

El Grupo Horus Pharma se refuerza progresivamente alrededor de un sólido núcleo de recursos pluridisciplinarios parar reunir hoy màs de un centenar de personas provenientes de horizontes tan diversos como complementarios. 

Horus Pharma reúne hombres y mujeres provenientes de horizontes variados que ponen sus talentos al servicio de un propósito común : competir por la mejora continua de las soluciones ofrecidas a los pacientes y a los facultativos en oftalmología. A lo largo de proyectos cada vez más ambiciosos, el conjunto del equipo acompaña el crecimiento y moldea el futuro del Grupo Horus Pharma.

Martine et Claude Claret, fundadores de Horus Pharma

Dirección de Negocios Farmacéuticos

La Dirección de Negocios Farmacéuticos agrupa el polo I+D, Calidad y el servicio regulatorio. El laboratorio dispone de sus propios equipos de Investigación, respaldados por centros de Investigación públicos y privados.

 

Dirección Comercial

La Dirección Comercial abarca el servicio Marketing, las Ventas Directas, la Administración de Ventas y el servicio Comunicación. Esta también coordina el conjunto de la fuerza de Ventas, que reúne los equipos Prescripción, OTC y Hi-tech.

 

Dirección Financiera, de RRHH y de Administración

Esta Dirección cubre varios polos de competencias complementarios: los Recursos Humanos, el servicio financiero, el servicio jurídico y la administración general.

 

Departamento de Exportación

En sinergia con las estrategias de Business Development, el departamento Exportación constituye la interfaz privilegiada con los distribuidores y las filiales del laboratorio.

 

Departamento Producción

El departamento Producción está a cargo de las compras y suministro y del seguimiento de las ventas. Dirige también el servicio Logístico a nivel nacional e internacional.

 

Equipo de Información Sanitaria

A cargo de la transmisión de la información sanitaria sobre el terreno, las redes de visitadores médicos cubren la visita a los oftalmólogos en sus consultas y/o centros hospitalarios y la visita a farmacias.