Privacy Label

Area de conocimiento

de Horus Pharma

Integrado en el panorama farmacéutico desde 2003, Horus Pharma es un laboratorio francés independiente especializado en oftalmología.

Fundado en 2003, Horus Pharma desarrolla, patenta y comercializa productos destinados a la salud del ojo y del párpado. Horus Pharma interviene en la mayoría de los segmentos relativos a la oftalmología, desarrollando innovaciones prácticas que combinan eficacia e inocuidad.

Centrado en la seguridad de los pacientes, nuestro laboratorio se ha granjeado un « know-how » reconocido en el desarrollo de formulaciones y de sistemas de dispensación de productos sin conservantes. 

Nuestras gamas de productos cubren 5 aéras de conocimiento:

La cartera de productos del laboratorio incluye  medicamentos, dispositivos médicos y complementos alimenticios. Con su nueva división Hi-Tech, Horus Pharma continua su desarrollo ofreciendo soluciones en cirugía, peri-cirugía y para la ayuda al diagnóstico de las patologías oculares.

La cultura del "sin conservantes"

Durante más de 25 años de carrera en oftalmología, los fundadores del laboratorio se han forjado una sólida convicción cuyo fruto y principal vector es Horus Pharma: la calidad microbiológica puede estar perfectamente asegurada sin recurrir a los conservantes, cuyos efectos perjudiciales son ya conocidos.

La cultura del «sin conservantes» constituye así una de las principales palancas de la dinámica I+D iniciada por Horus Pharma. El reto no sólo consiste en la formulación. La mejora continua de los productos de salud pasa también por un cuestionamiento permanente de todos sus otros componentes como la galénica, el dispositivo de administración o los procesos de fabricación. 

Con varias patentes en su haber, Horus Pharma sigue trabajando a diario para seguir su hilo conductor: aportar soluciones innovadoras a las preocupaciones de los facultativos y a las expectativas de los pacientes.