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Exportar

un pilar estratégico

La exportación, pilar de la creación de valor para Horus Pharma. 

Para los fundadores de Horus Pharma, Martine y Claude Claret, el crecimiento se basa en la expansión internacional del grupo, a fin de amplificar la difusión de la innovación :

"La apertura al internacional ilustra nuestra voluntad de respaldar la innovación en oftalmología a través de una incomparable red de socios especializados" 

Con la mirada puesta en el internacional...

El desarrollo al internacional se impone como un objetivo comercial clave. Si la expansión internacional del laboratorio arrancó en 2010 en Europa del Oeste, toma hoy una nueva amplitud a través de la firma de acuerdos de distribución en Europa del Este y al otro lado del Atlántico. 

En 2013, Horus Pharma cruza el Atlántico concluyendo un acuerdo de distribución exclusivo de los produits Ilast con el laboratorio ParagonBiotech, implantado en Portland, Oregón. Este primer paso en Norte América constituye un salto para el Grupo Horus Pharma, que accede al primer mercado mundial en materia de oftalmología. En 2014, la red del Grupo se extiende hacia el Este al acoger al distribuidor ruso Nova Medica.

2015 marca una nueva etapa clave para Horus Pharma con el lanzamiento de las primeras filiales europeas del grupo.

Convencido de que la innovación y el reparto de competencias traspasan las fronteras, Horus Pharma está siempre buscando nuevos socios internacionales. El proyecto de colaborar con nosotros os interesa? No dude en ponerse en contacto con nosotros  contacto@horus-pharma.es

 

Conservando unas raíces nacionales 

Si la mirada está puesta en la parte internacional, las fundaciones de Horus Pharma se mantienen fuertemente ancladas en Francia, donde el laboratorio se ha constituido una sólida red nacional que reúne centros de Investigación, estructuras académicas, centros de Salud, asociaciones de pacientes y centros de fabricación subcontratados. Con más del 60% de su producción anual en unidades realizada en Francia, Horus Pharma sigue fiel a sus valores y a sus raíces valorando ante todo el conocimiento y « know-how » local, para hacerlos converger y ofrecerles una proyección internacional.