Privacy Label

Patentes

DE HORUS PHARMA

Fruto de la I+D+i de Horus Pharma, las patentes cubren un amplio perímetro en materia de innovación: formulaciones, procesos de fabricación y soluciones de condicionamiento.

El desarrollo y el registro de patentes concretan el potencial de innovación y la pluridisciplinariedad de los equipos de Investigación y Desarrollo del laboratorio. Un hilo conductor guía esta política de investigación ambiciosa: la puesta a punto de soluciones que permiten librarse de cualquier agente conservante, a la vez que se garantizan una eficacia y una calidad microbiológicas óptimas. 

  • El envase multidosis sin conservantes IFREE® : 

Desarrollado en colaboración con el CEMEF y acreditado por el polo regional de innovación Artemis, Ifree® System es un envase multidosis para colirios et geles oftálmicos sin conservantes. Su diseño integra las restricciones ergonómicas necesarias para un uso fácil, particularmente para las personas mayores.

  • El proceso de fabricación EPIFREE® TECHNOLOGY : 

Proceso de fabricación único, Epifree Technology se basa en un sistema de esterilización a baja temperatura que preserva la calidad de los activos, sin recurrir a los conservantes. Altamente concentrados en activos, los productos dermatológicos de la gama Evea® se benefician de la patente EpifreeTechnology nacida de la I+D+i del laboratorio Horus Pharma. Evea® se impone así como la primera gama patentada de dispositivos médicos destinados al cuidado y a la higiene de los párpados, sin conservantes, sin alcohol y sin perfume.