Privacy Label

Valores y compromisos

de Horus Pharma

La esfera de valores refleja la visión y las ambiciones de los laboratorios Horus Pharma, que asocian la pasión a la exigencia y la innovación a la ética y al beneficio del paciente.

Nuestros Valores

Pasión : Valor impulsor, la pasión anima el conjunto de nuestros proyectos. Nuestros equipos y socios están movidos por una auténtica pasión por la oftalmología y por el gusto por emprender proyectos cada vez más ambiciosos.

Exigencia : Sin exigencia, no hay resultados. La exigencia integra el conjunto de nuestras actividades. Garantiza el rigor y la precisión de nuestras acciones, habida cuenta de las más altas normas sanitarias, reglamentarias, medioambientales asi como de las expectativas de los pacientes.

Innovación : Innovar es la piedra angular de la actividad de nuestro laboratorio. Contando con una dinámica de superación y de innovación ambiciosa, Horus Pharma no deja de ampliar y de optimizar las soluciones terapéuticas y los servicios de acompañamiento que ofrece a los facultativos y a los pacientes.

Orientado al paciente : La innovación se acopla a una vocación profundamente humana y social, poniendo el esfuerzo de Investigación al servicio de la seguridad y del beneficio del paciente. Escuchando al paciente y a la comunidad científica, el laboratorio identifica, desarrolla y despliega soluciones adecuadas que responden a las necesidades específicas de la poblacione.

Proactividad : Actuar bien, es ante todo saber reaccionar, basándose en un profundo conocimiento de las necesidades de los pacientes y del entorno farmacéutico a fin de anticipar sus evoluciones.

Ética : El compromiso ético de Horus Pharma se fundamenta en pilares como el respeto, el diálogo, la integridad y la equidad, para poder contribuir a un objetivo común : el éxito et la expansión colectivos.

 

Nuestros compromisos

 

Combinar calidad, seguridad y eficacia óptimas, basándonos en nuestros conocimientos en materia de formulaciones y de sistemas de condicionamientos de productos sin conservantes.

 

Estar a la escucha de la comunidad científica y de los pacientes, con el fin de ofrecer soluciones terapéuticas específicas, en respuesta a necesidades concretas.

 

 

Poner la innovación práctica en el corazón de la dinámica i+D del laboratorio, desarrollando productos y servicios útiles para los pacientes, los facultativos y para la  colectividad en el campo de la oftalmología.

 

Extender nuestros trabajos de investigación a los campos terapéuticos especializados, desarrollando soluciones que favorecen el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades raras y huérfanas en oftalmología, como el queratocono.

 

 

Favorecer el acceso de los pacientes a las soluciones susceptibles de aportarles un servicio médico et una mejor calidad de vida.

 

 

Promover y perpetuar los acuerdos de colaboración nacionales consolidando nuestra red de centros de Investigación y de centros de producción franceses

 

 

Nuestra filosofia RSE

Lejos de ser un simple anexo acoplado a la empresa, la Responsabilidad Social de Empresa se vive como una mentalidad, una cultura que se inerva profundamente en la identidad, el funcionamiento y la visión del laboratorio desde su creación. Desde el principio, somos conscientes que la creación de valor se desarrolla alrededor de pilares como el compromiso social y medioambiental, los resultados en RSE, el diálogo social… En el seno de Horus Pharma, esta preocupación se expresa a través de múltiples iniciativas :

  • I+D / medioambiente : el laboratorio se compromete a desarrollar productos éticos que respondan a las más altas exigencias reglamentarias  y medioambientales (productos reciclables)
  • Territorio : Creación de polos de competencias (OphtaBiotech) destinados a hacer converger el conocimiento local de los facultativos y las necesidades de las asociaciones de pacientes en la región Niza-Costa Azul
  • Benéfico : Apoyo activo a varias ONG, como  APSVT y SHARE, asociaciones que favorecen el acceso a los cuidados de niños procedentes  de países desfavorecidos
  • Social : Respaldo del empleo local, con una dinámica de reclutamiento sostenida a nivel de + 10 % de plantilla / año
  • Compromiso asociativo: Miembro de UPE 06 y de  Performance Globale PACA EST, Horus Pharma contribuye al reparto de buenas prácticas en RSE con los actores locales y nacionales. Estos intercambios constituyen una excelente palanca de desarrollo económico sostenible, tanto a nivel del territorio como del sector. 

 

Nuestro compromiso medioambiental a fovor del reciclaje

De acuerdo a la ley 11/97 de 24 de abril, de envases y residuos de envases. Esta Ley tiene por objeto prevenir y reducir el impacto sobre el medio ambiente de los envases y la gestión de los residuos de envases a lo largo de todo su ciclo de vida.

Visite la web : https://www.ecoembes.com/es