Valor impulsor, la pasión mueve el conjunto de nuestros proyectos. Nuestros equipos y socios se mueven por una auténtica pasión por la oftalmología y por el gusto por emprender proyectos cada vez más ambiciosos.
Sin exigencia no hay resultados. La exigencia forma parte del conjunto de nuestras actividades: garantiza el rigor y la precisión de nuestras acciones teniendo en cuenta las normativas sanitarias, reglamentarias y medioambientales, así como las expectativas de los pacientes.
Innovar es la piedra angular de la actividad de nuestro laboratorio. Con una dinámica de superación e innovación ambiciosa, Horus Pharma está continuamente ampliando las soluciones terapéuticas y el soporte ofrecido a los profesionales de la salud y a los pacientes.
La innovación se une a la vocación profundamente humana y social, poniendo el foco de la investigación al servicio de la seguridad y el beneficio de los pacientes. Escuchando al paciente y a la comunidad científica, el laboratorio identifica y desarrolla soluciones adecuadas que responden a las necesidades específicas de la población.
Actuar bien es, ante todo, saber reaccionar, contando siempre con un amplio conocimiento de las necesidades de los pacientes y del ámbito farmacéutico para así anticipar los avances.
El compromiso ético de Horus Pharma se basa en valores como el respeto, el diálogo, la integridad y el compartir para lograr un objetivo común: el éxito y la expansión grupal.
basándonos en nuestro conocimiento en materia de formulaciones y de sistemas de condicionamiento de productos sin conservantes.
desarrollando soluciones que favorezcan el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades raras y huérfanas en oftalmología, como el queratocono.
desarrollando productos y servicios útiles para pacientes, profesionales de la salud y la oftalmología.
con el objetivo de ofrecer soluciones terapéuticas específicas, como respuesta a necesidades concretas.
a soluciones que puedan aportar un servicio médico y una mejor calidad de vida.