Registrando un crecimiento de dos cifras desde su creación, Horus Pharma ha cerrado el año 2019 con una cifra de negocio de 64 millones de euros.
Horus Pharma ha acelerado su crecimiento desarrollando su actividad fuera de Francia, con la creación de filiales en Europa: Bélgica, España y Países Bajos. Horus Pharma también multiplica sus acuerdos de distribución en Europa.
Con una política de contratación que se mantiene por encima del 10 % de contratación anual, Horus Pharma se impone como una PYME floreciente y generadora de empleo en la región de Niza.
La innovación se hace patente a través de un constante lanzamiento de productos, registros de patentes y la ampliación de la cartera de productos que engloba actualmente a más de 50 especialidades, con el objetivo de cubrir progresivamente la totalidad de los segmentos terapéuticos en oftalmología.
Orientado hacia la internacionalización desde 2010, Horus Pharma tiene una política de exportación voluntaria, llevada a cabo mediante la constante expansión de su red de distribución, que cubre hoy en día 12 países, repartidos entre el oeste de Europa, América del Norte y Asia, con Rusia. Esta dinámica de expansión se une al lanzamiento de las primeras filiales europeas del grupo en el año 2015.
En un periodo de 4 años, entre 2013 y 2017, la plantilla de Horus Pharma se ha duplicado para superar hoy en día los 150 empleados.
A razón de 3 a 4 lanzamientos anuales de nuevos productos, la cartera de productos del laboratorio se ha ampliado hasta contar actualmente con 50 especialidades.