Fundado en 2003, Horus Pharma desarrolla, patenta y comercializa productos destinados a la salud ocular y palpebral. Horus Pharma interviene en la mayoría de segmentos relacionados con la oftalmología, desarrollando innovaciones prácticas que combinan eficacia e inocuidad.
Centrado en la seguridad de los pacientes, nuestro laboratorio se ha labrado un saber hacer reconocido en el desarrollo de formulaciones y sistemas de dispensación de productos sin conservantes.
La cartera de productos del laboratorio incluye medicamentos, productos sanitarios y complementos alimenticios. Con su nueva división Hi-Tech, Horus Pharma continua su desarrollo, ofreciendo soluciones en cirugía, pericirugía y en la ayuda al diagnóstico de las patologías oculares.
Durante más de 25 años de carrera en oftalmología, los fundadores del laboratorio se han forjado una sólida convicción cuyo fruto y principal vector es Horus Pharma: “se puede asegurar perfectamente la calidad microbiológica sin recurrir a los conservantes, cuyos efectos perjudiciales son conocidos”.
Así pues, la cultura del “sin conservantes” constituye uno de los principales motores de la dinámica I+D iniciada por Horus Pharma. El reto no sólo está en la formulación: la mejora continua de los productos de la salud pasa también por una constante revisión de todos sus otros componentes, como la galénica, el sistema de administración o incluso los procesos de fabricación.
Con varias patentes en su poder, Horus Pharma sigue trabajando a diario para seguir con su hilo conductor: aportar soluciones innovadoras a las preocupaciones de los profesionales de la salud y a las expectativas de los pacientes.